Riad Aïcha Marrakech

Riad Aïcha se sitúa al este de la Medina, a un cuarto de hora a pie de la gran plaza Jamaa-el-Fna. Es uno de los barrios más antiguos que sigue conservando toda su autenticidad. Bab Aïlen, descrita por primera vez en 1130,  es una de las puertas de entrada de la gran muralla de la Medina. Boutouil nuestra calle, es la calle en donde se vive como hace 100 años. Cuando entramos en el Riad, el ruido de la Medina desaparece y nos encontramos en un lugar tranquillo lleno de paz y serenidad. que es el ejemplo típico de la hospitalidad marroquí.
En la planta baja hay dos habitaciones, un salón con chimenea y biblioteca, un patio, la cocina y la piscina climatizada. En la primera planta, hay cuatro habitaciones y una terraza donde podéis disfrutar de la tienda bereber,  y del hammam (baños árabes) para cuatro personas. Hay una terraza baja y otra más alta para disfrutar del sol de Marruecos que brilla casi todo el año. En la terraza más alta hay una habitación de sol.

 

El desayuno está incluido en el precio de la habitación, y puede ser servido también en la terraza o en la tienda Bereber. Os proponemos una cena que se compone de tres platos (cocina marroquí)  servida en el patio o en el salón. El hammam está abierto a partir de las cuatro y puede reservarse durante 30 minutos. Otros  servicios suplementarios como el champán en la terraza, masajes etc., son disponibles (ver nuestras tarifas). Del Riad, podéis descubrir la sorprendente ciudad de Marrakech. También podéis hacer excursiones de un día  o varios días, a Essaouira, Ouarzazate, las cascadas de Ouzoud o al valle de Ourika. Nosotros programamos también frecuentemente excursiones de seis días en el Sahara y en el Alto Atlas. Disponemos también gratuitamente de una conexión Wifi y de una impresora sin cable. Gracias a nuestros paneles solares obtenemos agua caliente para las duchas y el hammam.

Estamos comprometidos a un internado especial para niñas: www.efamorocco.org y un centro para niños de la calle desfavorecidos: www.centrefiersetforts.com
El vuelco del gestor ir en el bote para financiar esto.