Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, los baños tienen extracción/ventilación. Los cuartos de baño están completos y las habitaciones son muy espaciosas según las normas marroquíes.
Las habitaciones y el salón son no fumadores.

   

Habitación 1. « Bab Aillen »

Es la primera habitación de la planta baja, espaciosa y roja como Marrakech la rouge
(Marrakech la roja). Las diferentes tonalidades de grises de los estucos marroquíes crean una atmósfera muy íntima. El suelo está revestido de cemento con una mezcla de mármol y de tadelakt. Hay una cama doble a la cual se le puede añadir también una o dos camas simples.

 

 

Habitación 2. « Mellah »

Esta habitación de color ocre se encuentra también en la planta baja (entre la cocina y el salón). Hay una cama para dos personas, que se puede dividir en dos. Los ocres son pigmentos de colores naturales, que podemos encontrar en los alrededores de Marrakech: puede ir del marrón, al amarillo, como al rojo. En esta habitación con colores naturales, hemos puesto tadelakt, estucos y pintura. La ducha está inspirada de las duchas bereberes que se siguen utilizando hoy en día.

 

Habitación 3. « Bab Doukala »

Es la primera habitación de la planta de arriba, tiene dos ventanas que dan al patio, y otra ventana que se abre al exterior, algo que es atípico en un Riad, ya que las casas marroquíes están cerradas al exterior. Hay una cama doble a la cual se le puede añadir una cama o dos camas simples. El suelo del cuarto de baño está  revestido con mármol marroquí y el suelo de la habitación ha sido realizado con baldosas y con piedrecitas esmaltadas incrustadas.
Una luz dulce y un arco iris encima de la cama, hacen de esta habitación un lugar muy romántico.

 

Habitación 4. « Gueliz »

Esta habitación, está en la primera planta y está decorada con colores marrones. El suelo y las paredes están parcialmente recubiertos con piedrecitas. Hay una cama doble, que se puede dividir en dos. Podemos añadir también una o dos camas simples. El suelo del cuarto de baño está hecho de granito, y se compone de trozos de piedra y mármol colorido. El suelo de la habitación está hecho con cemento, polvo de mármol y tadelakt.

 

Habitación 5. « Palmeraie »

Esta espaciosa habitación blanca, se sitúa en la primera planta, y es la Suite. Su cuarto de baño es confortable y tiene una ducha doble muy romántica. El suelo está compuesto de mármol con un mosaico de bejmats, esmaltados y naturales. Hay una cama doble a la cual se le puede añadir una o dos camas simples. Sus colores claros y la luz difusa alrededor de la cama da a esta habitación un ambiente dulce y acogedor.

 

Habitación 6. « Medina »

Esta habitación donde predomina el verde se sitúa también en la primera planta. Dispone de una cama doble con baldaquines creando un ambiente romántico. El suelo está embaldosado con un motivo que le da un estilo contemporáneo. Su cuarto de baño tiene un doble pilón y una sorprendente ducha bereber llamada Beldi.